• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Más allá de un échale ganas.

Hoy no se tratará de decir ÉCHALE GANAS, frase que se ha vuelto común en el camino, que a veces enoja , que no se da en macetas, lamentablemente tampoco se respira en el aire , pero que cuando nos la dicen debemos entender que la gente quiere que salgamos adelante y hoy les digo SI SE PUEDE.

TERCER ROUND
Hace ya casi tres años inició el primer round cuando me detectaron un tumor triple negativo en el seno derecho. Yo lo llamé la “bolita” pues fue lo primero que sentí cuando me lo palpé al bañarme. Una mastectomía radical y 16 quimioterapias después todo había terminado, mis estudios y el doctor me daban la noticia de estar limpia.
¿El camino? Uno lo decide, yo le dije a mi doctor que la única alternativa que tenía era VIVIR.
Tengo una hija que ahora está por cumplir 4 años y en ese entonces era aún más pequeña, me necesitaba mucho, pero además AMO LA VIDA , pues ahora con más certeza hago un repaso de cada cosa que he hecho y siempre encontraremos motivos para hacerlo , para vivir, siempre.

EL PRIMER ROUND SE HABÍA TERMINADO
Pasó un año, todo el 2018 estuve acudiendo a revisiones constantes, estudios y todo iba
perfecto. Mientras yo retomé el deporte, correr me hace sentir en libertad , así que empecé a entrenar para dos carreras que había prometido correr, la TRADICIONAL CARRERA
GUADALUPANA
en Tehuacán y la CARRERA DE LA AMISTAD en Santa Catarina Tehuixtla , ambas las correría con mis padre , cruzaríamos la meta juntos. Gracias a Dios así sucedió.

Me sentía tan llena de energía, feliz de disfrutar a mi hija, estar en casa con mi esposo, cerca de mis padres, amigos, familia… Estábamos cerrando el 2018 y sentí un puñal que se me clavaba del pecho al pulmón justo en navidad, de ahí se mermó mi salud, pero todo parecía indicar que no era cáncer… Hasta que el 1 de mayo me encontraba internada en el hospital con un pulmón colapsado y la noticia que tenía cáncer en otras partes del cuerpo, no órganos vitales.

Así de la nada me encontraba nuevamente en un SEGUNDO ROUND. Ya sabía que cerrar los ojos no me haría salir de la pesadilla. Pregunté si había alternativas, me dijeron que sí y mi respuesta fue: MI ÚNICA OPCION ES VIVIR y así inicié un segundo tratamiento, ahora con más determinación sobre mi fe, menos rigidez en mi alimentación pero siempre cuidándola mucho y no dejando de nutrirme para estar fuerte, siempre con el amor incondicional de mi familia mis amigos y de personas maravillosas que se han sumado en el camino.

Tomé cuatro ciclos de quimioterapia e inmunoterapia, todo iba viento en popa, pero justo antes de mis estudios, mi cuerpo se sentía extraño.
El 17 de septiembre de este año mi vida cambió por completo, hace casi un cuatro meses estuve semana y media internada, mis resultados me hacían saber que el cáncer se había tornado aún más agresivo, pero nuevamente pregunté ¿tenemos opciones? Si, las hay mientras tú no te des por vencida, me dijo Iván, mi oncólogo, quien nunca deja de buscar alternativas y en quien confío plenamente.

¡JAMÁS LO HARÉ! Mi única opción es vivir.

LA CEREZA EN EL PASTEL
En los días que estuve hospitalizada, entre estudios, análisis y procedimientos que implicaron superar mis más grandes miedos descubrieron que además tenía tuberculosis, sí, tuberculosis…
El reto se volvía aún mayor todavía, mi hígado debía responder adecuadamente y yo, yo no debía creer que las cosas estaban tan mal.
Y así han sido estos días en los que tuve que dejar mi hogar, tener cuidados hospitalarios, iniciar otro tratamiento. Días difíciles, claro, pero ahora la determinación es más grande. Este es el
KNOCK OUT
AMOR INFINITO
A pesar de lo sinuoso del camino, no puedo dejar de estar agradecida, genuinamente esto sale del corazón porque además hace que se susciten cosas maravillosas, así que AGRADECE, siempre hay porque; ORA, sí, ora mucho, pide, llora, entrega tu dolor, recibirás respuestas, así que ORA; ten FE, ciega, FE en toda la extensión de la palabra, cree, cree con los ojos cerrados aún cuando sientas que es demasiado, verás que suceden cosas extraordinarias.


ABRE TU CORAZON, ama, déjate amar, rodéate de esa gente que te brinda su cariño y se multiplicará a mares, lee bien: MARES. Así empiezan a llegar bendiciones a tu vida de personas maravillosas que incluso en este instante ni siquiera conoces; DISFRUTA cada amanecer, cada cosa que puedas realizar en el día, si te das cuenta es porque estás viva, así que VIVE, disfruta a tu familia, la lluvia, el calor, el frío, el poder caminar, lo que sea que sea te está demostrando que sigues respirando y mientras lo hagas, estás en la lucha.

BUSCA EN TU INTERIOR, escúchate, haz una pausa… dedica tiempo a ti, sobreponte si es necesario y jamás te sueltes de esa mano que no te dejará si tu no la sueltas, la mano de Dios quien es incondicional en este camino. Ya verás que pronto, esto pasará… Porque todo pasa, todo.


Yo soy Gaby Ramos Monzón, hija, madre, esposa, hermana, amiga y no puedo estar más que agradecida por tanto amor, amor infinito y por esos seres extraordinarios que he conocido en estos momentos que me han dado tanto y sobretodo tanta oración por mí, ese es un gran regalo.

Gracias por tanto, gracias porque sé que con esa energía me ayudan a seguir adelante, por
tantos milagros y tanto cariño.
HOY CREE QUE TÚ TAMBIÉN SALDRÁS DE ESTO

9 de mayo de 2020

0 responses on "Más allá de un échale ganas."

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Creador por IngeniaStudio. 2020
Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano
×